El ya decadente gobierno socialista liderado por Zapatero está pensando en imponer un impuesto novedoso, según ellos, y que consiste en cobrar una suma de dinero mensual a los ricos españoles. Esta medida también ha sido propuesta en Francia e incluso han sido los propios millonarios alemanes los que han pedido abonar dicho impuesto a su gobierno. Lo único cierto que conocemos de momento es que los ricos españoles aun no se han pronunciado y que es una medida populista y panfletaria que puede desembocar en la más tortuosa y fausta demagogia, mal que nos pese.

Ya por último planteo el punto final del cual he dado una ínfima pincelada previamente, ¿son justos estos impuestos? Bien es evidente que los ricos pagan más a hacienda pues poseen más capital, ¿pero han de pagar los errores de otros? Desde luego si yo fuese rico pagaría con mucho gusto dicho impuesto, pero como no me he visto en esa situación no creo que pueda decir más que esto…
Para concluir finalmente y teniendo en cuenta todos los puntos e ideas expresadas con anterioridad, no me queda nada más que decir que, en mi más personal opinión los millonarios habrían de contribuir más en la cuestión previamente hablada en forma de impuestos añadidos, pero también pienso, es más afirmo que siempre teniendo en cuenta que el país, en el caso de que prosperase gracias a los mismos, (lo cual dudo mucho porque lo que de verdad se necesita es empleo) que los que han ayudado son ellos y no un gobierno “X” (porque actualmente es socialista pero también puede ser popular, hay que ser justo), en resumen que no se pongan medallas unos incompetentes politicuchos que tienen un sueldo mensual, la mayoría, que ronda los 6.000 Euros ( se habría de poner un impuesto al político, pues desde luego que las arcas del estado se llenarían de forma rauda, y hablo de la mayoría de los políticos, los actuales gobernantes y la oposición…).
No hay comentarios:
Publicar un comentario