Como bien sabréis, el próximo 20 de noviembre es un día muy especial ¿Por la rememoración de la muerte de Franco? No, Dios me libre, por ser el día en que se celebran las elecciones, por tanto un gran día para la democracia (a pesar de que la española necesite urgentes cambios…) y por ser el esperado día del cambio, no sé a ciencia cierta de qué partido será el nuevo presidente del gobierno, pero desde luego que es una alegría saber que el “decrépito” politicucho del dialogo, también conocido como J. L. Rodríguez Zapatero se retira de un lugar que nunca fue natural en él, la política, dando paso al gobierno de Rajoy o Rubalcaba (u otros).
Si muy pronto son las elecciones, no hace falta tener un doctorado en 13 carreras para comprender que actualmente nos encontramos en campaña, y ya dirá alguno: “¡Y que bonita la época de campañas! ¿Me equivoco?”. Claro que yo le responderé: “Completamente”. Sí, estamos en campaña, pero eso de que sea bonita… Yo sin lugar a dudas, jamás llamaría bonita a una campaña que se basa en romper los argumentos del otro con críticas “desconstructivas” o gastar varios miles de euros, para hacer un anuncio electoral sensacionalista y populista, a modo de atrapamoscas.
Centrándonos en estos anuncios publicitarios recientes, podemos advertir críticas indirectas, aunque muy patentes, que dejan entrever, de forma bastante latente, que ellos sí que van a efectuar las medidas que critican que no han realizado los contrarios.

Con las encuestas contra ellos y los errores del politicucho, los socialistas han tenido que hacer malabares para realizar un anuncio para, como no… criticar a la oposición, ¿con qué? Pues esta vez con la oposición colegio privado-oportunidad y colegio público-imposibilidad. Supongo que lo habréis visto, en él se exponen a un niño ricachón y mimado, que la verdad a mí personalmente me provoca sarpullidos, con su cuidadora que tiene que aguantar comentarios que hacen patentes la ignorancia del niño, como el de que cuando su hija sea mayor podrá ser la cuidadora de sus hijos. Espero que no haya habido niños como este, pero este no es el tema, sino que es el de que en los colegios públicos los estudiantes, debido al PP y según los socialistas no tienen las mismas oportunidades que los de los colegio públicos. Yo es que de verdad, no entiendo a estos políticos ¡si sus hijos van a colegios privados! ¡Venga, por favor no seamos tan hipócritas…!
Concluyendo, así es como quieren engatusarnos, los políticos, con anuncios sensacionalitas que de verdad tienen la justa, en fin Yo personalmente os animo a no creeros todas estas cosas, a contrastar noticias y a informarse, porque para entender a estos políticos de lo amoral y la mentira, sí que hace falta tener 13 doctorados. Ah, y por favor al llegar a las elecciones, no votéis al primero que veáis, sed coherentes con vuestros ideales, pensad, y si no sabéis a quien votar, os aconsejo que le deis el voto al partido que sea menos malo o simplemente haced como yo dádselo a los indignados, ellos no tienen partido pero desde luego tienen unos ideales muy notables y comparto la opinión de ellos sobre que los políticos no nos representan.
Artículo publicado en el periódico PATENA AL DÍA, os animo sinceramente a leerlo e implicaros...
ResponderEliminar