09/07/2011

5 !mpre$c!nd!ble$

Si en cierto momento me preguntaran por mis cinco canciones favoritas contestaría instantáneamente que son:

El magnífico y ya clásico Imagine de John Lennon, pues a parte de que tiene una melodía sencilla pero conmovedora, el contenido de la canción es muy impactante debido a que trata temas como la fraternidad y el amor de una manera singular.


El sensacional single Speechless de Lady GaGa, pues en él demuestra con un acompañamiento de piano y otros espléndidos instrumentos, como su voz que es una artista maravillosa, a pesar de todas sus polémicas.




La fabulosa canción de la londinense Adele, Turning Tables, donde junto con un piano demuestra que cualquier letra ya sea triste o alegre se acopla estupendamente a su mágica voz. En este caso se trata de una canción triste en la que nos cuenta la historia de una pareja que ha cometido errores, sobre todo el marido, y no los puede remediar...


El atrevido Born This Way de Lady GaGa, una canción que se toque con el acompañamiento que se toque conmueve a todo el mundo. Un éxito de la neoyorquina que levanta la moral a todo aquel que lo esté pasando mal.

El osado "Hit" de Nicki Minaj junto a su compañero de Young Money, Kanye West, Blazin, en el que se pone a la altura de los grandes de este género, tales como: Jay-Z, Eminem, Ludacris y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario