31/01/2018

Av!$o a N@veg@nte$:

Me gusta escribirme mensajes a mí mismo para organizarme o amueblarme la cabeza, que falta me hace. Vienen unos años de mi vida de bastante incertidumbres en cuanto al tiempo del que voy a disponer. El verano de 2016 y del 2017 me han servido para escribir y "desahogarme" de muchas de las opiniones que tenía sobre política, cine, arte, filosofía… Este año siguiente (2019) es el año del examen MIR de mi generación, por tanto, no sé cuánto tiempo invertiré en escribir, en estudiar, en hacer deporte y básicamente en vivir. En este blog siempre he encontrado un refugio, un espacio en el que expresarme y en el que aprehender. Por eso, dejarlo atrás no es una opción para mí. 

Como avisé, a mediados del pasado año 2017 reduje el número de artículos a la mitad por todo el trabajo que me estaba suponiendo, porque las aficiones también dan trabajo, evidentemente para escribir primero hay que informarse, pensar, redactar varias veces el artículo y corregirlo.
Iré al grano: no puedo asegurar que haya un artículo todos los meses a partir de este momento. Es cierto que como mínimo habrá uno bimensual, pero no sé ni hasta cuándo lo podré mantener así ni cuándo podré aumentar el número de artículos publicados… Temas no me faltan, cada día se me ocurren unos cuantos y voy apuntado ideas y estructuras. Sin embargo, esto es compatibilizar. Es necesario. Eso sí, este blog es muy importante para mí y sea cual sea el espacio o el formato, yo quiero seguir escribiendo pues, por si os quedó alguna duda, nunca lo hice por si me leían más o menos personas. Lo hice porque este blog es una parte de mí. Y si alguien disfruta leyéndome, además, eso que me llevo y, ¡oye! agradecer esa "pérdida de tiempo" conmigo…

¡Ah! Y mañana hay artículo ¡eh!